La mitad de la belleza depende del paisaje;y la otra mitad de la persona que la mira. . .
Los más brillantes amaneceres;los más románticos atardeceres;los paraísos mas increíbles;se pueden encontrar siempre en el rostro de las personas queridas.
Cuando no hay lagos más clarosy profundos que sus ojos;
Cuando no hay grutas de las maravillascomparables con su boca;
Cuando no hay lluvia que supere a su llanto;
Ni sol que brille más que su sonrisa. . .
La belleza no hace feliz al que la posee;sino a quien puede amarla y adorarla;
Por eso es tan lindo mirarse cuando esos rostros se convierten en nuestros paisajes favoritos. . . .
Hermann Hesse
soy
yo misma
Mostrando las entradas con la etiqueta poesionando. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta poesionando. Mostrar todas las entradas
miércoles, 25 de abril de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
